Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor colabora en la Jornada Técnica de la industria del Plástico de Lima en Perú


28/09/2017

Jornadas técnicas
Molecor colabora en la Jornada Técnica de la industria del Plástico de Lima en Perú

 

  • Los temas que se abordarán en la Jornada Técnica serán la Plasticultura y la Economía Circular
 
Molecor estará presente en la Jornada Técnica de la Industria del Plástico, el evento es organizado por ANAIP – (Asociación Española de Industriales de Plásticosen nombre y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones dentro del marco del Plan Sectorial 2017 con el objetivo de potenciar la marca España.
 
Los temas que se abordarán serán la Plasticultura (los plásticos en la agricultura) y la Economía Circular, dos temas donde España se encuentra muy bien posicionada, especialmente en mercados de Centroamérica y Sudamérica.
 
La gran aceptación por conocer soluciones eficientes para las infraestructuras hidráulicas en dichos mercados ha llevado a la firma española Molecor, líder mundial en tecnología y fabricación de Tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, a consolidar su presencia con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica para el diseño de las redes, y dar a conocer el papel que desarrollan las conducciones de PVC-O dentro del marco de la economía circular.
 
Molecor referente en la industria del agua, dada su continua apuesta por la innovación y el desarrollo, aporta soluciones novedosas que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado internacional, introduciendo, posicionando y consolidando la oferta exportadora española en los mercados exteriores.
 

Tuberías TOM® de PVC Orientado

 
Las Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en redes hidráulicas, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento.
 
También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental, ofreciendo un mejor comportamiento de respeto al medioambiente, presentando una huella ambiental significativamente inferior a otros productos alternativos, mejorando la contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta, y optimizando el consumo de recursos naturales.
 
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.