Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor colabora en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua” en Extremadura


02/04/2019

Jornadas técnicas
Molecor colabora en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua” en Extremadura

 

  • En dicha jornada se pretende profundizar en el conocimiento de la aplicación de las nuevas tecnologías en la proyección de las redes de abastecimiento
 
Molecor participará en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua” organizada por el CITOPIC (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles), y en colaboración con INSITUFORM.
 
El evento que tendrá lugar el próximo 04 de abril en Mérida (Badajoz) tiene como objetivo la formación y puesta en conocimiento de las nuevas soluciones integrales en sistemas para la distribución de agua a presión.

 

Molecor colabora en la Jornada t?cnica ?Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua?



Soluciones de Molecor


Molecor compañía comprometida con la innovación y el desarrollo, pone a disposición del mercado las Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado la mejor alternativa para las redes de abastecimiento gracias a su eficiencia en la explotación y sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas. Productos de calidad comprometidos con el medioambiente y económicamente viables.
 
En dicha jornada se pretende profundizar en el conocimiento de la aplicación de las nuevas tecnologías en la proyección de las redes de abastecimiento.
 

Lugar de celebración
 

  • ILUNION Mérida Palace
  • Plaza de España, 19
  • 06800 Mérida Badajoz
  • Salón Los Ibores
  • Más información y Programa en https://extremaduracitopic.com
     

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.