MOLECOR© cumple 10 años y lo ha celebrado con su participación en SMAGUA 2016

MOLECOR© cumple 10 años y lo ha celebrado con su participación en SMAGUA 2016


15/03/2016

Celebraciones
MOLECOR© cumple 10 años y lo ha celebrado con su participación en SMAGUA 2016
  • La XXII edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, gran escaparate tecnológico y punto de referencia para los profesionales del sector, tuvo lugar en Zaragoza durante los días 8 a 11 de marzo de 2016 
 
El certamen estuvo avalado, no sólo por la presencia de las más prestigiosas empresas del mercado, sino también por los numerosos e importantes acuerdos y alianzas con las principales instituciones, asociaciones, entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo.    
       
Como en ediciones anteriores, Molecor© estuvo presente en el salón Smagua dando a conocer las últimas novedades aplicadas en el diseño de redes de conducción de agua a presión.
 


10 años de MOLECOR


Han pasado ya diez años desde que en 2006 se fundara Molecor©, compañía española que se ha convertido en líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Molecor© está presente en los cinco continentes gracias a un proceso revolucionario que proporciona sistemas eficientes y ecológicos para la fabricación de tuberías de PVC Orientado. 

Su exclusiva tecnología y miles de kilómetros de tuberías de PVC-O instalados en todo el mundo, avalan diez años de trabajo y de mejoras continuas que han convertido a las tuberías TOM® de PVC-O de Molecor© en la mejor solución para conducciones de agua a presión; tuberías que pueden ser aplicadas a riego, abastecimiento de agua potable, reutilización de aguas regeneradas, industria, redes contra incendios, impulsiones, etc.

 


Tuberias TOM®

 
La Tubería  TOM® de PVC Orientado es la mejor solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación. Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 800mm).
 
Más de 32.800 personas han pasado por la Feria en la que se han dado cita 780 empresas de 35 países, destacado por la calidad y la profesionalidad de los visitantes y por los encuentros de primer nivel realizados en el marco del salón.
 
El programa de presentaciones comerciales ha puesto de manifiesto la importancia de las aportaciones tecnológicas para el futuro del sector. Dentro de este marco, tuvo lugar la presentación:
“Aplicaciones y herramientas técnicas: Manual Técnico y Programa de Cálculo Mecánico de las tuberías TOM® de PVC Orientado”.

 


Sobre SMAGUA

 
SMAGUA 2016 se ha conformado como un gran escaparate para exhibir y dar a conocer los proyectos, equipos, productos y materiales que dibujan el futuro del sector. Sin duda, el salón se erige en la gran cita de la Península Ibérica vinculada con el mercado hídrico, que se ha mostrado optimista y vital ante las innovaciones tecnológicas más relevantes de la industria del agua.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.com


Política de cookies