Molecor duplica sus beneficios respecto al 2013 en el primer semestre

Molecor duplica sus beneficios respecto al 2013 en el primer semestre


25/08/2014

Tuberias PVC
Molecor duplica sus beneficios respecto al 2013 en el primer semestre
 
·  INCREMENTA BENEFICIOS: La empresa ha cerrado el 1er semestre del 2014 con un beneficio neto superior a 2 millones de €
·  EXPORTA EN TODO EL MUNDO: Sus productos se exportan, o se producen, en los cinco continentes
·  CREA EMPLEO: La plantilla, actualmente compuesta por 66 trabajadores altamente especializados, cuenta con 12 empleados más que en 2013
 
 
Molecor, líder mundial en la fabricación de maquinaria y producción de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, ha cerrado el primer semestre del 2014 con un beneficio neto superior a 2 millones de euros.
 
La empresa española fundada en 2006 ha registrado en 2014 un incremento en la cifra de ventas del 183% con respecto al mismo período del año anterior, lo que supone una diferencia de casi 8 millones de euros en la facturación. Asimismo, el beneficio operativo (EBITDA) se ha incrementado respecto al de 2013, alcanzado los 3.5 millones de euros.
 
El crecimiento se refleja también en el incremento de la plantilla, actualmente compuesta por 66 trabajadores altamente especializados, un 22% superior a la plantilla de 2013.
 
 
Internacionalización y apuesta por el I+D
 
Molecor es reconocida como líder mundial en tecnología y fabricación de tuberías de PVC-O,  las exportaciones suponen el 90% de su facturación,  y las ventas fuera de la Unión  Europea alcanzan el 58%  de sus ventas.
 
Molecor tiene previsto realizar inversiones por 4.5 millones de euros para incrementar su capacidad productiva y desarrollar sus nuevos proyectos de I+D. Molecor apuesta por un modelo de negocio sostenible fundamentado en la continua inversión en I+D que  permitirá el lanzamiento de  novedosos productos en sus dos líneas de  negocio.
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.