Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor© edita un manual técnico de diseño de redes para sus tuberías TOM® de PVC-O


02/03/2016

Manual técnico
Molecor© edita un manual técnico de diseño de redes para sus tuberías TOM® de PVC-O
  • Este documento ofrece una amplia gama de casos prácticos de cálculos mecánicos e hidráulicos que ayuda al usuario
 
Molecor©, en su continua apuesta por el desarrollo e implementación de herramientas técnicas de apoyo a sus colaboradores, ha editado el "MANUAL TÉCNICO DE DISEÑO DE REDES Y UTILIZACIÓN. Tubería de PVC Orientado TOM®", que además de recoger la exclusiva tecnología aplicada para su producción, y las inmejorables propiedades de las tuberías TOM® de PVC Orientado: gama, características, ventajas, campos de aplicaciones, aptitud de uso y sostenibilidad, ofrece una amplia gama de casos prácticos de cálculos mecánicos e hidráulicos, ayudando así al usuario en el diseño de redes de conducción de agua a presión.
 


Tecnología de Molecor©

 
Esta nueva tecnología permite fabricar tuberías de diámetro nominal de 500, 630 y 800 mm de hasta 25 bares de presión, convirtiéndose así Molecor©, en el primer fabricante a nivel mundial en conseguirlo. La mejora tecnológica que presenta este exclusivo sistema de fabricación, redunda en una mejora de la calidad de la tubería, siendo TOM® la nueva generación de tubería de PVC-O.
 
La Tubería TOM® de PVC-O es la mejor solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación.
 
No menos importante es su mejor contribución, durante todo su largo ciclo de vida, al correcto desarrollo sostenible del planeta y a la optimización del consumo de recursos naturales. Son la solución más respetuosa con el medio ambiente, presentando una huella ambiental inferior a otros materiales.
 
Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 800mm).
 
Puede realizar la descarga del Manual Técnico en http://molecor.com/es/descargas
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.