Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor, empresa colaboradora en las II Jornadas del Agua y la Agricultura


03/03/2020

Jornadas técnicas
Molecor, empresa colaboradora en las II Jornadas del Agua y la Agricultura

 

  • Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa como colaborador y contará con un stand donde dar a conocer sus servicios y productos
 
La Junta Central de Usuarios del Río Queiles y del Embalse del Val organiza las “II Jornadas del Agua y la Agricultura” que tendrán lugar este año en la localidad de Ablitas (Navarra) el martes 10 de marzo.
 
De la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y del Embalse del Val, forman parte los abastecimientos de Tarazona- Novallas, Torrellas y Los Fayos, Cascante-Cintruénigo-Fitero y la Mancomunidad de Aguas del Moncayo, junto a siete comunidades de regantes de Zaragoza y doce de la comunidad foral de Navarra.
 

Detalles de la jornada

 
Encuentro de expertos donde se analizarán y debatirán sobre las soluciones a los retos actuales y de futuro que se plantean en este sector, destacando temas como: Concentración Parcelaria, Modernización de Regadíos, Nuevos Cultivos – Rentabilidad, Sostenibilidad, Energías Renovables y La Gestión de Subvenciones de La Unión Europea por parte de La Pac.
 
Foro de información y debate que busca analizar la situación actual del binomio agua-agricultura, en la cuenca y a nivel global, ver las posibilidades que ofrece a futuro, los retos agrícolas que se plantean, la implantación de nuevas tecnologías en el sector y la inmersión en energías renovables.
 
Estas jornadas están diseñadas y pensadas por y para los regantes, agricultores, académicos, técnicos y profesionales de diversas entidades y empresas del sector industrial, agrícola y de abastecimiento.
 
Unas jornadas que pretenden ser una cita anual en el calendario de manera itinerante por todas las localidades que forman parte de la cuenca.
 
 
 

Participación de Molecor

 
Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa como colaborador y contará con un stand donde dar a conocer sus servicios y productos.
 
Aportando soluciones con la finalidad de crear sinergias y poner en común sus experiencias en el consumo eficiente y sostenible de los recursos hídricos.
 
 
Molecor empresa colaboradora en las  II Jornadas del Agua y la Agricultura
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.