Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor® está presente en la edición 2015 de la feria NPE de Orlando en USA


24/03/2015

Eventos
Molecor® está presente en la edición 2015 de la feria NPE de Orlando en USA
  • NPE, The International Plastics Showcase es la feria anual más importante del sector del pástico a nivel mundial y Molecor® estará presente en esta edición dando a conocer sus últimos desarrollos y tecnología
 
Una vez más, Molecor® participará en la feria NPE que tendrá lugar del 23 al 27 de marzo de 2015 en Orlando, USA, un evento de caracter internacional en el que se espera que la asistencia supere con creces a la de la edición anterior llegando, en esta ocasión, a los 60,000 visitantes.
 
Del mismo modo se espera que un 43% de los expositores procedan de fuera de los Estado Unidos, de 37 países diferentes. Molecor® estará presente, entre las más de 600 compañías que protagonizarán esta edición, y presentará sus últimos desarrollos entre los que destacan la technología M_OR-P 3180, la única en el mundo capaz de fabricar tuberías con DN 800 mm (30"). Este sistema ha sido especialmente diseñado para fabricar tuberías de grandes diámetros utilizadas en redes principales para el transporte de agua a presión.
 
Molecor® en la feria NPE
 
Además de esto, la compañía española presentará el Sistema de Junta Integrada, ISS+, un sistema completamente automático que permite introducir la junta dentro de la copa justo después del proceso de orientación, manteniendo las excelentes propiedades mecánicas de las tuberías de PVC-O, especialmente en la copa.
 
Molecor®  le invita a visitar y a descubrir la última tecnología en PVC-O desarrollada en exclusita por la compañía española así como las últimas innovaciones en I+D, entre las que también destaca la tecnología para la fabricación de accesorios en PVC-O. Desde Molecor® estarán encantados de mostrar todas las características relacionadas con esta tecnología punta y las revolucionarias innovaciones de la compañía.
 
Martes, 24 de marzo a las 3 p.m. y jueves 26 de marzo a las 11 a.m.
 
 
Puede visitar a Molecor® en South Hall Stand No. S28144
 
 
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.