Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor estará presente en el salón "Cycl’Eau Vichy" el 28 y 29 de septiembre


15/09/2022

Ferias y eventos
Molecor estará presente en el salón "Cycl’Eau Vichy" el 28 y 29 de septiembre

 

  • Molecor presentará una amplia gama de soluciones para infraestructura, como las tuberías de PVC-O TOM® y accesorios de PVC-O ecoFITTOM® para transporte de agua a presión destinada a diferentes aplicaciones, y para saneamiento, donde destacan la tubería corrugada y los pozos SANECOR®
 
Después de haber participado en el salón Cycl'Eau de Toulouse y el de Lille en marzo y mayo, Molecor estará también presente al de Vichy a finales del mes de septiembre de 2022, la primera feria regional dedicada a la gestión del agua en Loira-Bretaña.
 
Importante afluente del Loira, el Allier está en el centro de las problemáticas de gestión de las aguas en Francia. Su gestión de las inundaciones y la sequía puede tener un fuerte impacto económico en gran parte del territorio. Activo económico para el departamento, tanto desde el punto de vista energético como turístico, la calidad de su agua, como la mayoría de los ríos de Francia, se deprecia peligrosamente. 
 
Molecor es plenamente consciente de esta situación y centra gran parte de sus esfuerzos en desarrollar nuevas soluciones cada vez más eficientes para el transporte de agua de forma eficiente y sostenible.
 

Presentación de Molecor

 
Durante el evento, Molecor presentará una amplia gama de soluciones para infraestructura, como las tuberías de PVC-O TOM® y accesorios de PVC-O ecoFITTOM® para transporte de agua a presión destinada a diferentes aplicaciones, y para saneamiento, donde destacan la tubería corrugada y los pozos SANECOR®.
 
¡Te invitamos a visitarnos!
 
28 & 29 de septiembre de 2022
Stand D7
CYCL'EAU Vichy
Palais du Lac
Centre omnisports Pierre Coulon
Route du Pont de l’Europe
03700 Bellerive-sur-Allier
FRANCIA
 
Para conocernos en Vichy, puedes obtener tu tarjeta de identificación gratuita en el link de la siguiente imagen:
 
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.