Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor estará presente con las últimas novedades en el Quality Water Summit de Madrid


12/04/2023

Ferias y eventos
Molecor estará presente con las últimas novedades en el Quality Water Summit de Madrid

 

  • Molecor como empresa española especializada en soluciones plásticas para abastecimiento, saneamiento y edificación, participará como patrocinador Silver y dará a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector
 
Del 24 al 28 de abril se celebra el Quality Water Summit 2023 para conocer los proyectos, planes y estrategias que pretenden abordar la situación actual del agua en España. Este año el evento tendrá un formato híbrido donde los primeros cuatros días, se realizarán de forma virtual y para finalizar se hará una jornada presencial donde se darán cita las principales Administraciones Públicas y entidades de referencia en el tratamiento del Agua. 
 
 
 
Molecor como empresa española especializada en soluciones plásticas para abastecimiento, saneamiento y edificación, participará como patrocinador Silver y dará a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector. Dentro de la amplia gama de productos de la compañía, se encuentran las tuberías TOM® de PVC Orientado de grandes diámetros, los accesorios de PVC-O ecoFITTOM®, y las tuberías y pozos SANECOR®, entre otros. Soluciones sostenibles e innovadoras que la convierten en la primera empresa con el mayor rango de productos.
 

Intervención de Molecor

 
El 25 de abril, será Marcos Rincón, Responsable de Asistencia Técnica y Posventa de Molecor quien, en el programa de Redes y Agua no Registrada, presente el último desarrollo de la compañía: geoTOM®
 
GeoTOM® es una aplicación que permite geolocalizar las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de Molecor para obtener un trazado completo de toda la instalación, así como la trazabilidad y posición exacta de cada una de las piezas que componen el proyecto. 
 
Esta herramienta permite contar con información técnica precisa y en tiempo real en redes de abastecimiento, regadío y agua regenerada para una gestión más eficiente de los proyectos y redes de agua.
 
El día 28, para finalizar, se celebrará la jornada presencial que tendrá lugar en el Roca Madrid Gallery donde Pablo Peinado, Delegado Comercial de Molecor, participará en una mesa redonda “Futuro de la Gestión” de 11:45 a 13h.  Junto con otros expertos, Pablo Peinado compartirá su visión sobre buscar una mayor eficiencia para afrontar el incremento de los costes y hablarán sobre las medidas de inversión de los planes hidrológicos. 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.