MOLECOR estará presente de nuevo en la 7ª edición de Vinyl India el 20 y 21 de abril

MOLECOR estará presente de nuevo en la 7ª edición de Vinyl India el 20 y 21 de abril


18/04/2017

Ferias y eventos
MOLECOR estará presente de nuevo en la 7ª edición de Vinyl India el 20 y 21 de abril
 
  • Molecor, altamente reconocida en el sector del plástico y de las canalizaciones de agua a presión, acude un año más a Vinyl India, evento que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril de 2017 en Mumbai, India
 
La compañía, Platinium sponsor en esta séptima edición, quiere aprovechar este encuentro en el que se reúnen los más influyentes y entendidos profesionales del sector, para presentar sus últimos avances conseguidos en tan solo un año, desde la celebración de la pasada edición, así como las múltiples aplicaciones y enormes contribuciones que estos desarrollos van a ofrecer a los distintos mercados y, más concretamente, al mercado Indio.
 
Con este fin, Ignacio Muñoz, CEO de la compañía, ofrecerá en la V Sesión celebrada el día 21 de abril a las 11:10 horas, la conferencia OPVC. The Game Changer for India.
 


Participación de Molecor

 
Entre los numerosos avances sobre los que tratará el CEO de la compañía, cabe destacar el proyecto ecoFITTOM®, consistente en el desarrollo de los primeros accesorios de PVC-O para tuberías TOM®, en el que Molecor ha invertido una gran cantidad de recursos, esfuerzo en I+D y ha aplicado un alto grado de know-how durante este último año.
 
Este desarrollo ha sido recientemente galardonado en SMAGUA, el Salón Internacional del Agua y del Riego celebrado en Zaragoza, España, bajo la denominación de Novedad Técnica Sobresaliente.
 
Además de la sesión ofrecida por Molecor, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir durante estos dos días a numerosas presentaciones ofrecidas por las más reconocidas empresas del sector. A lo largo de estas sesiones se abordarán detalladamente diferentes temáticas como son la evolución del PVC, las nuevas tendencias del mercado y las múltiples formas en las que este material contribuye con el desarrollo sostenible de la industria y, más concretamente, del sector.
 
Un año más, Molecor va a demostrar y justificar ante los distintos agentes del mercado porqué sigue ocupando la posición de liderazgo en el sector once años después desde su fundación.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.com


Política de cookies