Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor presente en el "23ª Carrefour des gestions Locales de l'eau 2022" que tendrá lugar en Rennes el 29 y 30 de junio


16/06/2022

Ferias y eventos
Molecor presente en el "23ª Carrefour des gestions Locales de l'eau 2022" que tendrá lugar en Rennes el 29 y 30 de junio

 

  • Carrefour de l'Eau 2022 es un nuevo tipo de acontecimiento, una experiencia aumentada, que derriba las barreras físicas y temporales para reunir a los actores del agua, estén donde estén, en Francia y en el mundo
 
La 23ª edición Carrefour des gestions Locales de l'eau tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022. Cada año, esta importante cita en el ámbito del agua moviliza a todos los asociados institucionales y privados.
 
El evento será tanto físico como digital y combinará la riqueza del encuentro humano con la inteligencia de la tecnología.
 

Detalles del evento

 
Carrefour de l'Eau 2022 es un nuevo tipo de acontecimiento, una experiencia aumentada, que derriba las barreras físicas y temporales para reunir a los actores del agua, estén donde estén, en Francia y en el mundo.
 
A partir de este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) para las tuberías de agua a presión.
 
Ofreciendo soluciones para optimizar los recursos hídricos disponibles y reducir los costes energéticos de las infraestructuras hidráulicas.
 
Molecor es fabricante de tubos y accesorios en PVC-O. Nuestro equipo de I+D trabaja para ofrecerte las soluciones más innovadoras y asesorarte en la correcta aplicación de nuestros productos. El alcance de nuestras soluciones abarca el Ciclo del Agua completo.
 
Diversos temas serán serán tratados durante estos dos días; en particular:
 
  • Calidad, sanidad
  • Planificación del uso del suelo y lluvia
  • Captación, agua potable
  • Protección de recursos y ahorro de agua
  • Alcantarillado
  • Redes y tuberías
 
Visite nuestro stand en:

Hall 5 – Stand 311

Para conocernos en Rennes, puede obtener un pase de forma gratuita, acceda a www.carrefour-eau.com e introduzca el código EXPOCGLE22

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en:
 

info@molecor.com

 
 
 
 
 
¡Nos vemos el 29 y 30 de junio de 2022 en Rennes!
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.