Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor estará presente en el Salón “CYCL’EAU Grand Est” del 30 de junio al 01 de julio en Estrasburgo, Francia


15/06/2021

Ferias y eventos
Molecor estará presente en el Salón “CYCL’EAU Grand Est” del 30 de junio al 01 de julio en Estrasburgo, Francia

 

 
Molecor estará presente en el 1er salón profesional regional dedicado a la gestión del agua en Rhin-Meuse. El evento territorial de la gestión del agua del Grand Est vuelve el 30 de junio y el 1 de julio en un formato inédito presencial y online con el objetivo de dinamizar el sector, garantizar la promoción de sus agentes y contribuir a una mejor gestión de los recursos en dicho territorio.
 
Concebido en estrecha colaboración con la Agence de l’eau Rhin-Meuse, y apoyado por la Région Grand-Est y la Eurométropole de StrasbourgCYCL'EAU Grand-Est es muy esperado por los actores del sector que han encontrado una cita regional a la altura de los desafíos medioambientales y económicos.
 

Conferencias y momentos destacados

 
Durante estos 2 días, el conjunto de conferencias y momentos destacados se  visualizarán "on line" con un contenido enriquecido en relación con la actualidad económica y medioambiental: cambio climático, gestión pública del agua y protección de los recursos.
 
Desde este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado (PVC-O) para las conducciones de agua a presión. Aportando soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.
 
Las tuberías TOM® de PVC-O fabricadas por Molecor, son además, un producto (*) garantizado durante 50 años gracias a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y a su elevada durabilidad.
 
(*): No aplica a la gama TOM® PVC-BO 500 PMS16 para riego
 
 
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.