Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor estará presente en el Salon "Cycl'eau Strasbourg 2019" el 04 y 05 diciembre en Francia


27/11/2019

Ferias y eventos
Molecor estará presente en el Salon "Cycl'eau Strasbourg 2019" el 04 y 05 diciembre en Francia

 

  • Molecor presentará sus novedades como las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado
 
El Salón CYCL'EAU Strasbourg se celebra en esta ciudad francesa los días 04 y 05 de diciembre, en el Palacio de la Música y de Congresos. Un evento que se desarrollará bajo el tema general «Adaptación a los cambios climáticos, desafíos y soluciones para las comunidades e industria».
 
Una excelente oportunidad para que los actores regionales de la gestión de los recursos hídricos de la cuenca del Rin-Meuse se reúnan, pongan de relieve su innovación e intercambien conocimientos y experiencia durante dos días.
 
El desarrollo del salón cuenta con el apoyo de la Región del Grand Est, el Eurométropole de Estrasburgo, la Agence de l´eau Rhin-Meuse y a nivel de la competitividad Hydréos, cuyo alcance permite a CYCL'EAU dar a conocer sus novedades en esta región y fuera de ella hacer un llamamiento al público de acuerdo con sus objetivos, en particular en los temas del agua y el cambio climático.   
 

Novedades de Molecor

 
Molecor presentará sus novedades como las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O), que son la excelente alternativa a emplear en redes hidráulicas, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento.
 
También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que garantizan la fiabilidad en el abastecimiento de agua y la protección ambiental.
 
 
  • Más información sobre el Salón CYCL'EAU Strasbourg en www.cycleau.fr

 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.