Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor estará presente en la "Carrefour des Gestions Locales de l'Eau" el 29 y 30 de enero en Rennes, Francia


19/01/2020

Ferias y eventos
Molecor estará presente en la "Carrefour des Gestions Locales de l'Eau" el 29 y 30 de enero en Rennes, Francia

 

  • Molecor presentará a los asistentes y a todos los visitantes que se acerquen a conocernos las ventajas que ofrecen las tuberías de PVC-O TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado para la conducción de agua a presión
 
La edición número 21 de "Carrefour des Gestions Locales de l’Eau" ofrecerá un evento profesional único en Francia sobre el agua para las comunidades, donde un año más Molecor estará presente con sus últimas novedades.
 

Detalles del evento

 
Como cada año, esta importante cita del sector del agua celebrada en Francia, moviliza compañías, instituciones, asociaciones, etc. En esta ocasión se superan más de 13.000 visitantes para los que el evento ofrecerá más de 90 conferencias, talleres prácticos, testimonios, desmostraciones, presentaciones técnicas, debates, etc.
 
Con una trayectoria de crecimiento exponencial año tras año, Carrefour des Gestions Locales de l'Eau contará por primera vez con 500 expositores que durante dos días presentarán las últimas novedades para el sector del agua.
 
Desde este enfoque, Molecor presentará a los asistentes y a todos los visitantes que se acerquen a conocernos las ventajas que ofrecen las tuberías de PVC-O TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado para la conducción de agua a presión.
 
 
 

Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en redes hidráulicas, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Para conocernos en Rennes puede obtener un pase de forma gratuita haciendo clic en la imagen que aparece a continuación e indicando el código EXPOCGLE20...

 

 
Acércate a conocernos:
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.