Molecor estará presente en la celebración de Plastic Pipes in Infrastructure 2017 en Londres

Molecor estará presente en la celebración de Plastic Pipes in Infrastructure 2017 en Londres


24/04/2017

Ferias y eventos
Molecor estará presente en la celebración de Plastic Pipes in Infrastructure 2017 en Londres
 
  • Molecor estará presente los próximos días 25 y 26 de abril de 2017 en el Congreso Plastic Pipes in Infrastructure, el cual tendrá lugar en el hotel Hilton Kensington de Londres, capital de Inglaterra y Reino Unido
 
La compañía acude a esta cita para ofrecer la ponencia "What´s new in PVC-O?", en la cual  hará un recorrido por la historia del PVC-O explicando los diversos cambios y el fuerte desarrollo que este material ha experimentado a lo largo de los últimos años, así como las ventajas que éste ofrece con respecto a otros materiales.
 
Además, Molecor aprovechará este encuentro para presentar su exclusiva e innovadora tecnología de Orientación Molecular, así como los múltiples desarrollos logrados con la misma, gracias a los cuales ha conseguido posicionarse como líder del sector tan solo unos años después de su fundación en 2006.
 
Entre los hitos conseguidos por la compañía, cabe destacar la fabricación de las primeras tuberías de DN800 mm en PVC-O, nunca antes vistas en ningún otro país del mundo, y ya empleadas en varios proyectos en diferentes países.
 


Novedades de Molecor

 
Sin embargo, la compañía quiere aprovechar este encuentro para enfatizar no tanto sobre los logros pasados, sino en los que están aún por llegar. Con ello nos referimos al desarrollo de la tecnología para la fabricación de tuberías de DN1200 mm en PVC-O y el proyecto ecoFITTOM, consistente en el desarrollo y lanzamiento al mercado de los primeros accesorios para tuberías en PVC-O.
 
Con todo esto y mucho más, Molecor está convencida de que su paso por uno de los foros más importantes en el que se abordarán múltiples temáticas relacionadas con los últimos cambios y tendencias de uso de las tuberías en infraestructuras, no dejará indiferente a nadie.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.com


Política de cookies