Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MOLECOR estará presente en la feria Pollutec 2014 en Lyon, Francia


24/11/2014

Internacional
MOLECOR estará presente en la feria Pollutec 2014 en Lyon, Francia
  • Pollutec- Salón generalista, líder del medioambiente y de la energía, reúne como en ediciones anteriores a especialistas de todo el mundo, presentes con soluciones innovadoras que permiten reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente
 
Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014, que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 2 al 5 de diciembre. Se trata de un evento de referencia en el sector del medioambiente y de la energía, que reúne cada año a especialistas de todo el mundo, presentes con soluciones innovadoras que permiten reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente.
 
La sostenibilidad es para Molecor un concepto fundamental dentro de su actividad, por ello, se ha comprometido con una producción sostenible respetando al medio ambiente y la prevención de la contaminación, a la vez que fabrica sus tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O), la tubería más ecológica del mercado, ya que es la que mejor eficiencia, mayor ahorro energético y menor huella ambiental presenta, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.
 

Tubería  TOM® de PVC Orientado

 
La tubería  TOM® de PVC Orientado (PVC-O) es la mejor solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación.
 
Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 630mm). Molecor ha sido la primera compañía en el mundo en fabricar tubería de 500 y 630mm en este material y, próximamente, marcará un nuevo hito fabricando el diámetro más grande del mundo, el de 800mm.

 


Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.