Molecor® estará presente en la próxima XVI Jornada Técnica de FENACORE en Madrid

Molecor® estará presente en la próxima XVI Jornada Técnica de FENACORE en Madrid


06/04/2015

Eventos
Molecor® estará presente en la próxima XVI Jornada Técnica de FENACORE en Madrid
  • Molecor participará como colaborador especial  en la XVI Jornada Técnica FENACORE: El Regadío en la nueva Planificación Hidrológica, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 8 de abril
 
Interviniendo con la ponencia  “Tuberías TOM® de PVC orientado (PVC-O): La nueva generación de PVC para riego” desarrollada por  Dña. Yolanda Martínez, Director de Calidad y Producto
 
La Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE) viene desarrollando anualmente la jornada, y en esta ocasión contará con la presencia para la inauguración del acto de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Dñª. Isabel García Tejerina, a quien se la hará entrega de la Medalla de Oro del XIII Congreso Nacional de CCRR.
 
FENACORE es una asociación sin ánimo de lucro e independiente políticamente, que agrupa a las entidades (comunidades de regantes, sindicatos de riegos, etc.) dedicadas a la administración del agua para riego, tanto superficial como subterráneo. El objetivo fundamental es defender apolíticamente los intereses y derechos del agua, armonizando el esfuerzo y el trabajo de todas las partes involucradas en el regadío español y colaborando estrechamente con las distintas administraciones públicas en el diseño de la política del agua del país.
 

Tuberias TOM® de MOLECOR

 
La tubería TOM® se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 630mm), siendo la primera compañía en el mundo en fabricar tubería de 500 y 630mm en este material y, próximamente, marcará un nuevo hito con la fabricación del diámetro más grande del mundo, el de 800mm.
 
Las tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la respuesta perfecta para la gestión de los recursos hídricos disponibles durante generaciones por la eficiencia y eficacia que aportan. Siendo la mejor solución para conducciones de agua a presión destinadas a riego.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.es


Política de cookies