Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor estará presente en Pipes XI en Sudáfrica


29/08/2017

Ferias y eventos
Molecor estará presente en Pipes XI en Sudáfrica

 

  • Molecor, junto con su socio Sizabantu Piping Systems, estará presente en la conferencia Pipes XI que tendrá lugar el 04 y 05 de septiembre en Johannesburgo, Sudáfrica
 
Más de 35 ponentes procedentes de todo el mundo harán sus presentaciones en este evento, una conferencia organizada por SAPPMA (Southern African Plastic Pipe Manufacturers Association). Para esta edición se esperan más de 300 participantes que harán que éste sea un evento completamente internacional.
 

Temática de Pipes XI

 
La temática de esta edición será variada, desde materias primas y aditivos hasta el ciclo de vida y diseño de tuberías plásticas. También se desarrollarán temas relacionados con la instalación, aplicaciones y rehabilitación, abordando normativa, tests y certificaciones, así como diferentes casos de estudio.
 
Molecor, que acaba de ampliar la capacidad de fabricación de Molecor Sudáfrica, presentará las características y ventajas de las tuberías TOM® así como sus últimos desarrollos, entre los que destaca el proyecto ecoFITTOM®, los primeros accesorios de PVC-O del mundo.
 
 
Puedes conocer más detalles sobre PIPES XI en www.pipesxiconference.co.za
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.