Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor expondrá sus tuberías y accesorios TOM® y ecoFITTOM® en Ovibeja 2023 - Portugal


26/04/2023

Ferias y eventos
Molecor expondrá sus tuberías y accesorios TOM® y ecoFITTOM® en Ovibeja 2023 - Portugal

 

  • Molecor, como empresa española especializada en soluciones plásticas para abastecimiento, saneamiento y edificación, participará en esta cita presentando las características y ventajas de las tuberías y accesorios TOM® y ecoFITTOM®
 
Bajo el lema “Comunicar, un gran reto para la agricultura", Ovibeja celebra su 39 edición del 27 de abril al 01 de mayo de 2023. Una feria de agricultura y ganadería que se ha convertido a lo largo de su recorrido, en la mayor feria de actividades económicas del sur de Portugal.
 
 
 
El marco energético actual es el más apropiado para el uso del PVC-O en las redes hidráulicas. Un material, que, debido a sus propiedades, genera una menor pérdida de carga y consecuentemente de energía respecto otros materiales y permite un ahorro considerable de la potencia necesaria a instalar y posteriormente contratar, y del propio consumo de energía en la explotación de cualquier red hidráulica.
 
Las tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® (PVC-O) se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de modernización de regadíos gracias a las ventajas que presentan, ya que sus altas propiedades mecánicas se perfilan como un material de altísima calidad, a lo que hay que sumar su eficiencia en costes durante la ejecución y su menor consumo energético durante su funcionamiento. También se añade su excelente comportamiento ambiental durante todo su largo ciclo de vida.
 

Detalles de la feria

 
Con más de 150.000 visitantes, Ovibeja ha contado en las últimas ediciones con más de 1.000 expositores, varios pabellones temáticos dedicados a agroalimentación, ganadería, institucional y de servicios, artesanía, restauración, canto alentejano, maquinaria agrícola, actividades educativas y de comunicación de buenas prácticas agrícolas.
 
Los coloquios, seminarios y talleres son también uno de los espacios de mayor interés para muchos visitantes. A lo largo de los días de celebración de la feria, Ovibeja se transforma en un escenario de reflexión y debate sobre grandes temas de actualidad. La comunicación es uno de los temas más acuciantes, desde el punto de vista de los retos, se quiere poner en valor la comunicación desde dentro, es decir, entre los agricultores y las asociaciones que los representan para facilitar la transferencia de conocimientos de nuevas tecnologías, así como el refuerzo del apoyo técnico para que el sector tenga una voz más activa y reivindicativa.

 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.