Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor© iniciará la producción de Tuberías de PVC-O en Sudáfrica este año


05/04/2016

Internacional
Molecor© iniciará la producción de Tuberías de PVC-O en Sudáfrica este año
  • Molecor© , líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, iniciará la fabricación de Tuberías de PVC Orientado (PVC-O) en Sudáfrica, durante el año 2016
 
Molecor© y su partner Sizabantu Piping Systems Pty Ltd han desarrollado este mercado en los últimos años y suministrado con éxito cientos de kilómetros de Tuberías TOM® de PVC-O fabricados por Molecor© , certificadas de conformidad a las especificaciones de la norma sudafricana SANS 16422.
 


Inversión de Molecor© en Sudáfrica

 
Debido a las oportunidades de mercado en esta zona y a la gran aceptación del producto, la empresa decidió invertir en este país africano formando una joint venture con la compañía Sizabantu Piping Systems Pty Ltd.
 
La nueva fábrica estará ubicada en Richards Bay (región de KwaZulu-Natal), y en ella se van a fabricar las Tuberías TOM® PVC-O bajo licencia de la tecnología Molecor© , para los países del sur de África.
 
Sizabantu Piping Systems Pty Ltd es una empresa bien asentada especializada en soluciones de tuberías, focalizada en los sectores agrícola, industrial y mercado civil e infraestructuras. Tienen un equipo de marketing muy experimentado, y cuentan con una red bien posicionada para ofrecer un servicio de mercado excelente.
 
Esta operación permite a la compañía africana entrar en los grandes proyectos hidráulicos, con conducciones de agua en grandes diámetros y alta presión, fabricadas con la innovadora tecnología Molecor©.
 
El proceso de fabricación de Molecor© es un proceso automatizado, con control de calidad tubo a tubo, garantizando la fiabilidad del producto a lo largo de toda la vida útil.
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.