MOLECOR lanza al mercado la única tubería de PVC Orientado de 800 mm de diámetro

MOLECOR lanza al mercado la única tubería de PVC Orientado de 800 mm de diámetro


20/07/2015

Tuberías
MOLECOR lanza al mercado la única tubería de PVC Orientado de 800 mm de diámetro
  • Con este hito, la compañía se convierte en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, superando las barreras de rango de producto disponible en el mercado
  • Esta nueva tubería TOM® es la solución para las obras de grandes diámetros en las que hasta ahora no tenía cabida

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha conseguido un hito con la fabricación y lanzamiento al mercado de la única tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 800 mm de diámetro, convirtiéndose así en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones y superando las barreras de rango de producto disponible en el mercado.
 
La compañía ya alcanzó un importante objetivo con la fabricación de diámetros nominales de 500 y 630 mm, y es que desde su creación y en su afán de ser un referente mundial en tecnología para canalizaciones, Molecor ha apostado claramente por la innovación, la investigación y el desarrollo, para aportar soluciones novedosas, y dar respuesta a los retos que el mercado del suministro de agua presenta hoy en día. 
 

Proceso de orientación molecular

 
El proceso de orientación molecular, mejora de forma significativa las propiedades mecánicas del tubo. De esta forma, las tuberías tienen un menor peso que hace que puedan ser manipuladas e instaladas más fácilmente. Considerando todos estos aspectos, la tubería TOM® de PVC-O es una gran solución para el transporte de agua presión, y ahora, gracias al nuevo diámetro disponible, también es una excelente solución en obras de grandes diámetros en las que hasta ahora no tenía cabida.
 
Cabe destacar que entre las características diferenciadoras de las Tuberías TOM®, además de la mejora tecnológica que presentan y de la amplia gama de producto disponible, se encuentran sus excepcionales características físico-mecánicas, debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación. 
 
Esta serie de características aportan soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles, y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.
 
Además, Molecor está comprometido con una producción sostenible, respetando al medio ambiente y la prevención de la contaminación, ya que la Tubería TOM®, es la que mejor eficiencia, mayor ahorro energético y menor huella ambiental presenta, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.com


Política de cookies