Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor© lanza su nuevo Catálogo Multiformato de Tuberías TOM®


28/09/2016

Tuberías
Molecor© lanza su nuevo Catálogo Multiformato de Tuberías TOM®
  • En la nueva herramienta destacan especialmente las novedades de gama, así como la documentación técnica necesaria para el desarrollo de los proyectos
 
Molecor© pone a disposición del mercado la actualización de la herramienta Catálogo Multiformato Tuberías TOM®. Especialmente concebido para facilitar la labor del sector profesional. Una herramienta práctica e indispensable de gran valor añadido para técnicos prescriptores, que permite conocer todos los productos y servicios que la marca TOM® ofrece.
 
Este año destacan especialmente las novedades de gama, así como la documentación técnica necesaria para el desarrollo de los proyectos. Incluyendo las unidades de obra con precios descompuestos, paramétricos y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos. Haciéndolo compatible con la práctica totalidad de los programas de mediciones y presupuestos disponibles en el mercado. De esta manera, el portfolio de productos llega a cualquier profesional, estudios e ingenierías encargados de realizar un proyecto, con la certeza de que el intercambio de información será factible. Facilitando así a los profesionales la creación de los presupuestos de obra.
 


Detalles de la herramienta

 
Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Ofreciendo así el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.
 
Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos (ya sea BC3, PRESTO, PDF, eBOOK, Excel, Word, HTML, TXT...) de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Visible en  ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes (Mac, Windows, IOS, Android).
 


I+D+i

 
Con el reciente lanzamiento de la Tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 125 mm de diámetro, además de los hitos alcanzados a nivel mundial con la producción en diámetros 500, 630 y 800 mm, aporta soluciones novedosas con el fin de encontrar la mejor alternativa técnica/económica para el diseño de redes hidráulicas dando respuesta a las necesidades del mercado de suministro de agua.
 
El objetivo de las Tuberías TOM® es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.
 
 
El acceso al Catálogo Multiformato Tuberías TOM® puede realizarse a través de  http://molecor.com
 
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.