Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor organiza una Webinar sobre la “Economía Circular y Sostenibilidad”


22/09/2020

Webinar
Molecor organiza una Webinar sobre la “Economía Circular y Sostenibilidad”

 

  • Yolanda Martínez, Director de Medioambiente y Certificación de Molecor, explicará detalladamente todo lo relacionado con la economía circular y la sostenibilidad y las tuberías de PVC Orientado
 
El próximo día 30 de septiembre a las 11:00 h, Molecor llevará a cabo un nuevo webinar, en este caso sobre "Economía Circular y Sostenibilidad". 
 

Detalles del Webinar

 
Un seminario en el que Yolanda Martínez, Directora de Medioambiente y Certificación de Molecor, explicará detalladamente todo lo relacionado con la economía circular y la sostenibilidad y las tuberías de PVC Orientado.

Ante la problemática del calentamiento global que sufre el planeta debido al efecto invernadero, las tuberías TOM® de PVC orientado (PVC-O) para el transporte de agua a presión, presentan grandes ventajas debido al menor consumo energético y a la menor producción de CO2 asociado, ya que evitan el consumo innecesario de energía a lo largo de toda su larga vida útil.

El webinar, de aproximadamente una hora de duración, abordará estas y otras muchas ventajas de las tuberías que ya se han convertido en la solución más sostenible del mercado.
 
 
 
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.