Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor participará en el XVIII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el transporte de agua


09/10/2018

Formación
Molecor participará en el XVIII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el transporte de agua

 

  • Si estás interesado en conocer la aplicación del Cálculo Mecánico de Tuberías de PVC-O (tomcalculation) en proyectos de modernización y transformación de regadío, inscríbete
 
Molecor participará en el "XVIII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías" para el transporte de agua que se celebrará entre los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2018 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid) de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
Organizado por la Fundación Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con la empresa Ingenia 4 se constituye como el foro referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones.
 

Participación de MOLECOR

 
Molecor interviene en esta nueva edición con su ponencia “Cálculo mecánico de Tuberías de PVC?O en proyectos de modernización y transformación de regadío” impartida por D. Marcos Rincón Benito - Técnico del Servicio Pre-Post Venta en Molecor.
 
La realización del correspondiente cálculo mecánico comprobando así la viabilidad de las condiciones de instalación definidas y diseñadas en el proyecto es imprescindible en todo documento técnico anterior a la instalación de cualquier material. Debe realizarse el correspondiente cálculo mecánico de la tubería al objeto de dimensionar y comprobar su correcto funcionamiento.
 
El PVC Orientado (PVC-O), como cualquier otro material, precisa de unas condiciones de instalación adecuadas, de tal manera que hagamos que el sistema zanja-relleno-tubería trabaje de forma conjunta para lograr la estabilidad necesaria que garantice una mayor durabilidad del material.
 
Las tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de Modernización de Regadíos, gracias a su capacidad hidráulica, eficiencia en fase de explotación, y a sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas.
 
Si estás interesado en conocer la aplicación del Cálculo Mecánico de Tuberías de PVC-O (tomcalculation) en proyectos de modernización y transformación de regadío, inscríbete.
 
 
Más Información e Inscripción al XVIII Curso en http://tuberias.info/inscripcion
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.