Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor participará en la 47 reunión anual de la Asociación de Tuberías de PVC Uni-Bell en EEUU


26/02/2019

Internacional
Molecor participará en la 47 reunión anual de la Asociación de Tuberías de PVC Uni-Bell en EEUU

 

  • La asociación de tuberías y accesorios Uni-Bell reúne a los fabricantes de tuberías de PVC a nivel mundial en la 47 reunión anual que tendrá lugar del 11 al 13 de Marzo en San Diego, California, EEUU.
 
Uni-Bell PVC Pipe Association, fuente autorizada de información sobre la tubería de PVC en Estados Unidos, promueve, a través de su reunión anual, el uso del PVC, su aplicación y el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes para la producción de conducciones de PVC.

 

Presentación de Molecor

 
Ignacio Muñoz, CEO de Molecor, estará presente en esta cita anual e intervendrá con una presentación donde expondrá las ultimas innovaciones de la compañía y destacará la amplia gama de productos que fabrica Molecor con su exclusiva tecnología, los accesorios ecoFITTOM® y las tuberías TOM® de PVC Orientado.
 
La tecnología de Molecor produce tuberías y accesorios de PVC-O a través del proceso de Orientación Molecular, proceso que otorga al PVC una mejora en las propiedades físicas y mecánicas obteniendo como resultado una estructura laminar más resistente a impactos y a fatiga así como más flexible.
 
Con más de 20.000 Km de tuberías instalados a nivel mundial, las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de Molecor se presentan como la solución orientada para la uniformidad en las redes de transporte de agua a presión.

 

 


Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.