Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor participará en la nueva edición de SMAGUA en Zaragoza


23/01/2019

Ferias y eventos
Molecor participará en la nueva edición de SMAGUA en Zaragoza

 

  • Molecor participará como expositor en el 24 Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2019) que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019 en Zaragoza
 
SMAGUA 2019 se convertirá, durante estas tres jornadas, en el gran escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua.
 
Zaragoza será el lugar donde exhibir las nuevas tendencias que presenta el mercado y para ello, se desarrolla el prestigioso Concurso de Novedades Técnicas.
 

Concurso de Novedades Técnicas

 
El Concurso de Novedades Técnicas que tiene como finalidad premiar productos y sistemas que supongan una evolución técnica en el sector hídrico, ha premiado el último desarrollo de Molecor: las "Tuberías de CPVC-O" con la denominación Novedad Técnica.
 
El CPVC-O es un material totalmente innovador con el que se obtiene un producto con todas las ventajas que presentan los tubos de PVC-O, incrementando al mismo tiempo, la resistencia a las altas temperaturas que los tubos de CPVC.
 

Participación de Molecor

 
Dentro de las actividades desarrolladas durante el evento, Molecor también participará con:
 
  • Presentación técnica "ecoFITTOM, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O" el día 05 de febreo a las 12:45h.
 
Podrás encontrarnos en:
 
  • Feria Zaragoza - Autovía A-2, km 311, 50012 Zaragoza
  • Pabellón 4, B-14
 
 
 
 
 
¡Te esperamos en Smagua!

Fuente molecor.com/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.