Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor patrocinador en el "XX Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua"


05/11/2020

Formación
Molecor patrocinador en el "XX Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua"

 

  • Esta edición se celebrará a distancia desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid entre los próximos días 12 a 20 de noviembre de 2020
 
La XX Edición del Curso sobre Diseño e Instalación para transporte de agua se celebrará a distancia desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid entre los próximos días 12 a 20 de noviembre de 2020, contando con el patrocinio de Molecor de entre las empresas destacadas en el ámbito de las conducciones.
 
Os animamos a que participeis en esta nueva edición donde podrá conocer el caso de estudio “Modernización del regadío de la zona regable de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo – Segura de Librilla. Sector 2” impartido por Marcos Rincón, Técnico del Servicio Pre-Post Venta de Molecor. El objeto de la obra es optimizar el uso de los recursos actualmente disponibles e incrementar la capacidad de regulación estacional. Claro referente de uso de materiales de calidad óptima y la más avanzada tecnología en la red de riego entre los que se encuentran las tuberías TOM® de PVC-O de Molecor.
 

Sobre el curso

 
Curso de referencia en formación y aprendizaje, que se presenta en esta edición en su modalidad online como punto de encuentro y espacio de intercambio de conocimiento en todos los posibles usos del agua en el ámbito de la obra civil.
 

 


Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.