Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor patrocinador en la "Jornada Virtual sobre Innovación en el Regadío ante la escasez de agua"


23/09/2020

Jornadas técnicas
Molecor patrocinador en la "Jornada Virtual sobre Innovación en el Regadío ante la escasez de agua"

 

  • La Jornada Virtual  se lleverá a cabo durante el 23 septiembre 2020
     
Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa como empresa patrocinadora en la jornada virtual “Innovación en el regadío ante la escasez de agua” que tendrán lugar durante el 23 de septiembre organizada por la asociación AERyD.
 

Detalles del evento

 
Molecor participará en el Foro empresarial de innovación y aportará soluciones para el transporte de agua a presión con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica para el diseño de la red, realizando un consumo eficiente y sostenible de los recursos hídricos.
 
Para ello, expondrá el caso de estudio “Tuberías resistentes a los desequilibrios químicos del agua. PVC Orientado durabilidad y eficiencia en redes de transporte en desalación. Caso CR. cuevas del Almanzora”.

La asociación AERyD en su espíritu de integrar la investigación sobre el riego con los regantes y las empresas suministradoras de productos o servicios al sector, propone dicha Jornada Virtual de inscripción gratuita, donde se tratarán los temas de especial relevancia del sector, la preocupante escasez de agua, y posibles respuestas innovadoras, desde las comunidades de regantes, la investigación o la empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.