Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MOLECOR presenta novedades en su Catálogo Multiformato de Tuberías TOM®


06/09/2017

Tuberías
MOLECOR presenta novedades en su Catálogo Multiformato de Tuberías TOM®

 

  • Con el próximo lanzamiento de la Tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 710 mm de diámetro, aporta nuevas soluciones dando respuesta a las necesidades del mercado de suministro de agua
 
El Catálogo Multiformato Tuberías TOM® dispone de la actualización de las novedades de gama de producto así como de la documentación técnica necesaria para su aplicación en el desarrollo de proyectos de redes hidráulicas.
 
Molecor muestra la mejor alternativa técnica y económica en canalizaciones de agua a presión. La herramienta incluye las unidades de obra con precios descompuestos, paramétricos y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos.
 

Tuberias TOM® de PVC Orientado

 
Las Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en la construcción de redes para el transporte de agua a presión, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.
 
Molecor ofrece el portfolio de productos a los profesionales y estudios de ingeniería encargados de realizar un proyecto con la certeza de que el intercambio de información será factible. Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos del mercado y de otros países (ya sea BC3, PRESTO, PDF, eBOOK, Excel, Word, HTML, TXT, BIM...) de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Visible en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes (Mac, Windows, IOS, Android). Facilitando así a los profesionales la creación de los presupuestos de obra.
 
Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Ofreciendo así  el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.
 
Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de Tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, aumenta así las posibilidades del diseño de redes, con diámetros que garantizan la efectividad en presión y caudal necesarios, con su correspondiente ahorro en costes gracias a su revolucionario sistema de fabricación, fruto de la innovación y el avance tecnológico.
 
Con el próximo lanzamiento de la Tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 710 mm de diámetro, aporta nuevas soluciones dando respuesta a las necesidades del mercado de suministro de agua.
 
 
El acceso al Catálogo Multiformato Tuberías TOM® puede realizarse a través de http://molecor.com
 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.