Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor presentará en SMAGUA 2019 su solución ecoFITTOM®; accesorios de PVC orientados


29/01/2019

Ferias y eventos
Molecor presentará en SMAGUA 2019 su solución ecoFITTOM®; accesorios de PVC orientados

 

  • Molecor produce tuberías de Clase 500 y accesorios de PVC Orientado con los que ofrece al mercado soluciones integrales en PVC-O, altamente eficaces, sostenibles y con una gran esperanza de vida
 
Molecor en el marco de la feria SMAGUA 2019, impartirá la Presentación Técnica “ecoFITTOM®, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O” el día 5 de febrero a las 12:45 horas.

 

Soluciones ecoFITTOM®

 
Con los accesorios ecoFITTOM®, Molecor ofrece un sistema continuo y uniforme en PVC-O; esto garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado, ya que TOM® y ecoFITTOM® son inmunes a la corrosión y a las agresiones químicas de micro- y macro-organismos, cumpliendo así con los estándares de salud para el agua destinada al consumo humano.
 
Se presentan como una excelente alternativa en las redes de distribución de agua gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.
 
Gracias a su exclusivo Sistema Genuino de Aire, Molecor produce tuberías de Clase 500 y accesorios de PVC Orientado con los que ofrece al mercado soluciones integrales en PVC-O, altamente eficaces, sostenibles y con una gran esperanza de vida.
 

 

Lugar de celebración
 

  • 24 Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2019)
  • Feria Zaragoza - Autovía A - 2, km 311, 50012-Zaragoza
  • Martes 5 de febrero 2019 – Panel Smart Irrigation
  • Horario: 12:45

 


Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.