Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor© presente en el XI Congreso de AEDyR con su tecnología de PVC-O para reutilización de aguas residuales


20/10/2016

Congreso internacional
Molecor© presente en el XI Congreso de AEDyR con su tecnología de PVC-O para reutilización de aguas residuales
  • La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 su XI Congreso Internacional en la ciudad de Valencia
  • Molecor© Tecnología, S.L., empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, desarrollará una ponencia dentro de la sesión técnica: Eficiencia energética, Energías renovables y Protección ambiental
 
El XI Congreso Internacional de AEDyR contará con importantes actores en el campo de la desalación y reutilización tanto nacionales como internacionales. Se espera una gran asistencia de profesionales del sector del agua durante los días del congreso, ya que se trata del evento más importante e influyente de la desalación y reutilización que se celebrará en 2016, y una cita ineludible para todas las personas y empresas involucradas en esos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.
 
A lo largo de las jornadas  se irán desarrollando las diversas sesiones técnicas de relevantes temáticas como: innovación en plantas desaladoras, en el tratamiento de aguas residuales y potables y en reutilización, además de tratar temas medioambientales como la eficiencia energética o la protección ambiental.
 


Participación de Molecor©

 
El 20 de octubre, el congreso se dedicará, entre otras temáticas, a la eficiencia energética, energías renovables y protección ambiental, donde Molecor© desarrollará la conferencia: 

 

  • PVC Orientado (PVC-O). Tubería sostenible para redes de reutilización, Huella ambiental
 
El impacto ambiental de un sistema de tuberías depende de su composición y la aplicación de las mismas, siendo el tipo de materia prima utilizada,  el proceso de producción, el acabado del producto y su vida útil, los factores que determinan la eficiencia y sostenibilidad durante todo su ciclo de vida. La orientación molecular otorga a las tuberías TOM® de PVC-O significativas ventajas en la calidad del producto, su instalación y uso.
 
Ofreciendo un producto con un mejor comportamiento de respeto al medioambiente, ya que presenta  una huella ambiental inferior a otros materiales, mejorando así, la contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta y optimizando el consumo de recursos naturales.
 


Objetivos del Congreso

 
El XI Congreso Internacional tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales, por lo que está dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua.
 
Así mismo servirá como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas españolas son líderes mundiales.

 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.