Molecor presente en el "XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España" como colaborador especial


08/05/2018

Congreso nacional
Molecor presente en el "XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España" como colaborador especial

 

  • Molecor estará presente en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, en esta ocasión como colaborador especial
 
Del 14 al 18 de mayo de 2018, Torrevieja acogerá el "XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España", que en esta ocasión organizan la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Seguray Fenacore (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España).
 
Este Congreso es un punto de encuentro y un espacio de análisis sobre las principales preocupaciones que afectan al sector del regadío nacional.
 

Participación de Molecor

 
Molecor participará con la conferencia "Uso de las tuberías de PVC Orientado (PVC-O) en la modernización sostenible de los regadíos".
 
Las Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de Modernización de Regadíos, gracias a su capacidad hidráulica, eficiencia en fase de explotación y a sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas.
 
Ahora además, con la gama de accesorios de PVC-O ecoFITTOM® Molecor ofrece un sistema continuo en PVC-O.

 

Sobre el Congreso Nacional de Regantes

 
Cada cuatro años se mantiene una puesta en común sobre los últimos avances en gestión, legislación y tecnología relacionados con el regadío, foro de encuentro de los regantes de toda España junto con técnicos de la Administración, expertos universitarios y fabricantes de equipos y maquinaria de riego.
 
Las conclusiones resultantes sirven para estrechar las relaciones entre todos los profesionales que tratan de distribuir el agua cada vez con mayor eficiencia y equidad, apoyándose en los avances de la tecnología y en la eficaz gobernanza de las Comunidades de Regantes con soluciones prácticas a los problemas existentes en el regadío.
 
Para una gestión eficaz nuestros regadíos deben alinearse en la utilización de las nuevas tecnologías, adoptando requerimientos y necesidades de una sociedad que demanda un compromiso en uso de materiales y equipos más respetuosos con el entorno, confiables y longevos.
 
 
 

 


Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.