Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Molecor, tendrá una presencia destacada en ExpoRegadío que se celebra en Extremadura


18/02/2020

Ferias y eventos
Molecor, tendrá una presencia destacada en ExpoRegadío que se celebra en Extremadura

 

  • El III Foro del Regadío de Extremadura organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo 28 de febrero


Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) tendrá un espacio destacado como expositor en la parte dedicada a empresas especializadas en agricultura de regadío “ExpoRegadío“ en el III Foro del Regadío de Extremadura.


Detalles del III Foro del Regadío

 
El III Foro del Regadío de Extremadura organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo 28 de febrero.

En el certamen se abordarán la planificación hidrológica, las nuevas tecnologías y políticas públicas dirigidas al sector. Donde Molecor dará a conocer las ventajas de las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado, un sistema continuo en PVC Orientado (PVC-O) que ofrece soluciones innovadoras para las redes de agua en canalizaciones de agua a presión.
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.