Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Molecor y Powen firman un PPA para garantizar el autoconsumo a largo plazo en su fábrica de Loeches en Madrid


12/04/2021

Eficiencia energética
Molecor y Powen firman un PPA para garantizar el autoconsumo a largo plazo en su fábrica de Loeches en Madrid

 

  • Con el desarrollo de este proyecto, Molecor reafirma su compromiso con el medio ambiente cumpliendo al mismo tiempo, con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 7: Energía Asequible y no Contaminante para la fabricación de sus tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado
 
Molecor es una empresa nacional pionera y especializada en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión.
 
Dentro de sus valores de Responsabilidad Social Corporativa se encuentra el compromiso con el medio ambiente, llegando a poseer el certificado ISO 14001 que acredita un sistema eficiente de gestión ambiental.

Powen, compañía española especializada en autoconsumo energético basado en instalaciones solares, ha firmado un PPA con Molecor Tecnología para garantizar el autoconsumo a largo plazo de su fábrica de Loeches, en Madrid.
 

Detalles del acuerdo

 
Con el desarrollo de este proyecto, Molecor reafirma su compromiso con el medio ambiente cumpliendo al mismo tiempo, con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 7: Energía Asequible y no Contaminante para la fabricación de sus tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado.
 
Haciendo así que sean productos cada vez más sostenibles; puesto que ya son los que menos energía consumen a lo largo de todo su ciclo de vida, siendo las emisiones de gases de efecto invernadero menores y por lo tanto, los que menor Huella de Carbono presentan frente a materiales alternativos.

Este ODS está además directamente relacionado con el ODS nº 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos garantizando el acceso a la energía haciéndolo un servicio asequible para toda la ciudadanía.
 
Objetivos ambos con los que Molecor cumplirá con la implantación de estas instalaciones solares que garantizarán el autoconsumo energético. Hecho que repercute directamente en los beneficios y ventajas que presentan tanto las tuberías como los accesorios fabricados por Molecor.
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.