Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MUTAG BiOCHiP™, para la mejora del rendimiento y/o ampliación de EDAR mediante el uso de soportes biológicos de alta superficie


31/01/2016

Revistas técnicas
MUTAG BiOCHiP™, para la mejora del rendimiento y/o ampliación de EDAR mediante el uso de soportes biológicos de alta superficie
  • Reportaje que aparece en el nº3 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Mutag BioChip™ es un soporte de alta capacidad con una gran superficie porosa. Este soporte desarrollado por la empresa alemana Multi Unwelttechnologies y distribuido en España por Zenit Technologies SL es cada vez más utilizado para fijar finas capas de película biológica en procesos de lecho fluido.
 
Ha sido desarrollado especialmente para la descomposición de carbono y eliminación de nitrógeno en la depuración de las aguas residuales industriales y municipales.
 

Rendimientos

 
El uso de Muta Biochip™ permite alcanzar tasas de rendimiento extremadamente altas, hasta 10 veces más altas que otros soportes, gracias a su gran superficie de contacto de aprox. 3.000 m2/m3.
 
Si se contempla el dimensionamiento de reactores biológicos de cara a futuros incrementos, este sistema permite planificar dichas ampliaciones sin necesidades de modificaciones constructivas, sino únicamente utilizando BioChips adicionales.
 
Así mismo, se pueden realizar ampliaciones e incrementos del rendimiento en instalaciones existentes, mediante la utilización de Mutag BioChip™ de forma rápida, económica y sencilla.
 


Más información en el reportaje del nº3 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO.

 

 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.