Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MYLOCKEN, verdadera movilidad en servicios personalizados de control de accesos


21/04/2016

Control de accesos
MYLOCKEN, verdadera movilidad en servicios personalizados de control de accesos
  • Locken es una compañia especializa en el control de accesos, con una amplia gama de productos totalmente adaptables al sector del agua
 
Desde un punto de vista empresarial, quizá una de las mayores ventajas de los nuevos smartphones, es la posibilidad que ofrecen al usuario de ejecutar una serie de  tareas administrativas desde cualquier localización. Frente al tradicional acceso al correo electrónico, cada día encontramos nuevas aplicaciones específicas en nuestros móviles, que nos posibilitan realizar todo tipo de labores complejas sin necesidad de encontrarnos físicamente en la oficina o frente a un PC.
 
Así mismo, las actuales políticas de BYOD (del inglés “Bring your own device” - utiliza tu propio dispositivo) hacen que un trabajador pueda usar su Smartphone personal para solventar tareas asociadas a su puesto de trabajo. Esto incrementa enormemente la flexibilidad del empleado a la hora de desarrollar su actividad.
 


MyLocken

 
Locken ofrece desde hace tiempo una app para facilitar el trabajo del usuario final de su sistema de control de accesos. Dicha app, pensada para todos los usuarios de llaves electrónicas Locken, ofrece en tiempo real información sobre la validez de una llave consultada. A lo largo del último año, Locken ha querido que la app vaya un paso más allá, involucrándose en la propia operativa del cliente, con el objetivo de mejorar la gestión del acceso.
 
La nueva app, que nace como un servicio completamente personalizado, permite recoger en tiempo real información del usuario (medio de identificación, punto de acceso, localización, etc.) e integrar una serie de tareas con las propias aplicaciones existentes en la organización del cliente. Esta evolución les acerca más a la visión completa sobre el acceso, a la vez que les permite añadir un nivel adicional de seguridad a la solución.
 
Actualmente, Vodafone España ya dispone de una app personalizada, integrada en su procedimiento de atención a emplazamientos remotos, disponible para todos sus usuarios. 
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.