Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Nace TAKORA Solutions, para el sector del tratamiento del agua


17/04/2020

Empresas
Nace TAKORA Solutions, para el sector del tratamiento del agua

 

  • Su actividad está dirigida fundamentalmente al tratamiento de las aguas residuales y a la desalación
  • El objetivo de la compañía es posicionarse en los próximos tres años como un referente en el sector del tratamiento del agua
 
Llega al sector del tratamiento del agua, una nueva empresa: TAKORA Solutions, S.L.
 
Con sede en el centro de Bilbao (Vizcaya), TAKORA Solutions, representará a nivel nacional a varios fabricantes de equipos para la depuración de aguas, y contará con aplicaciones tanto en desalación como en aguas residuales, ya sea en el ámbito municipal o industrial.
 

Equipo directivo

 
Ernesto Herrera, Director de Desarrollo de Negocio y principal cabeza visible de la empresa, cuenta con una experiencia profesional de 22 años, entró en contacto con el sector del tratamiento del agua en enero de 2007, cuando se incorporó como Director Comercial a la empresa GARAY RECUBRIMIENTOS. “Fueron los años buenos de la desalación en España, y ésa fue durante varios años nuestra principal fuente de negocios”, comenta.
 
Desde entonces se ha mantenido en el sector del agua, en el que ha dedicado sus últimos años como co-propietario de la empresa SERPROAGUA hasta hace pocos meses.
 
TAKORA Solutions contará con el apoyo del que fuera durante muchos años Director Comercial Internacional de FERTOR DUCTIL y miembro de la Comisión III de AEAS, Jaime Gaminde, y la empresa TAMBORA CORPORATION como parte del proyecto.
 
Según nos relata Ernesto Herrera, “aunque TAKORA Solutions ha iniciado su actividad hace apenas un mes, se trata de un proyecto sólido y a pesar del panorama actual del mercado a causa del Covid-19, tenemos una ilusión renovada y muy buenas expectativas para el futuro”.
 

Tecnologías de TAKORA Solutions

 
Las tecnologías principales de TAKORA Solutions en las que se centra su actividad  actualmente, son los sistemas DAF y la deshidratación de fangos, no obstante en breve, presentará nuevas soluciones al sector.
 
“En breve tendremos también disponible nuestra página web, en realidad ya estamos activos, colaborando con clientes en sus proyectos actuales y futuros. De momento, la mayor parte en el sector privado, aunque también estamos trabajando en algún proyecto en el terreno municipal.” comenta Ernesto Herrera.

 
 

Fuente takorasolutions.eu


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.