Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nanomáster de Depuración de Aguas Residuales, ya disponible en ingenio.xyz


26/04/2018

Formación ON-LINE
Nanomáster de Depuración de Aguas Residuales, ya disponible en ingenio.xyz

 

  • Un recorrido completo por el diseño y proyecto de una EDAR. Llévatelo con un 19% descuento* durante el mes de Abril
 
Uno de los grandes déficits a la hora de proyectar una Estación Depuradora de Aguas Residuales es la falta de datos de partida y criterios de de diseño adecuados con un horizonte 25 años que garanticen una operación flexible y eficiente durante toda su vida útil.
 
Por otro lado, al realizar el proyecto constructivo, muchos profesionales del sector tienen dificultades para seleccionar los equipos mecánicos más adecuados o para realizar correctamente el presupuesto de la EDAR.
 
En este curso, Jorge Chamorro y Leticia Martínez-Gil, profesores y expertos en depuración, hacen un recorrido completo por el diseño y proyecto de una EDAR, dándote criterios y recomendaciones basados en su amplia experiencia, y prestando especial atención a la toma de decisiones, a criterio del proyectista.
 

¿A quién va dirigido?

 
El Nanomáster de Depuración de Aguas Residuales, está especialmente dirigido a cualquier profesional interesado en mejorar su capacidad en el diseño, proyecto, construcción y dirección de las obras de una EDAR.
 
¿Tienes dudas con el número de líneas o equipos de reserva? 
¿No sabes cuántos decantadores debes disponer o su tamaño máximo?  
¿No puedes realizar un presupuesto adecuado porque no conoces el mercado o las marcas más habituales? 
¿Alguna vez has dudado si una determinada unidad de obra va en el capítulo de obra civil o en el de equipos mecánicos? 
 
Si es así, este curso es para ti. Pruébalo gratis y descubre nuestro método.
 
 
 
 

Matrícula abierta

 
Ya puedes consultar el programa completo del curso y matricularte con 12 meses de acceso. Si lo prefieres, también puedes probarlo de forma gratuita.
 
Además, llévatelo con un 19% de descuento* durante el mes de Abril usando el cupón ABRIL_AGUAS_MIL durante el proceso de compra.
 

¿Eres estudiante? 

 
Si eres estudiante y quieres hacer alguno de nuestros cursos, solicita una de nuestras becas a través del correo tenemos@ingenio.xyz 
 

Detalles de la promoción

 
Promoción no acumulable / Cupón 10% descuento válido en cualquier curso de la Comunidad de Aguas hasta el lunes 30-04-2018 a las 23:59 horas CEST / *Descuento respecto de la compra por separado de los cursos incluidos en este nanomáster.
 

Fuente ingenio.xyz


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.