¿Necesita soluciones innovadoras y tecnológicas para sus proyectos? Conoce nuestro servicio de SCOUTING

¿Necesita soluciones innovadoras y tecnológicas para sus proyectos? Conoce nuestro servicio de SCOUTING


08/02/2015

I+D+i
¿Necesita soluciones innovadoras y tecnológicas para sus proyectos? Conoce nuestro servicio de SCOUTING
 
Desde AGUASRESIDUALES.INFO, Portal Web de referencia en el sector del tratamiento de las aguas residuales en España y Latinoamérica, a través de nuestro servicio de SCOUTING,  nos ponemos a su disposición para encontrar las Soluciones Innovadoras que su empresa o proyecto necesitan en cada momento.
 

¿Qué es un servicio de SCOUTING?

 
El servicio de SCOUTING consiste en la búsqueda de la solución tecnológica que usted necesita para su proyecto. Nosotros como expertos conocedores del sector, le buscamos la solución y le ponemos en contacto con la empresa que ya tiene desarrollada esa tecnología para que no tenga que perder tiempo y hacer grandes inversiones en su desarrollo.
 
Si su empresa u organismo está llevando a cabo un proyecto dentro del sector del tratamiento del agua, en el cual usted detecta que necesita una solución tecnológica concreta que pueda dar respuesta a esa necesidad, desde AGUASRESIDUALES.INFO, podemos ayudarle!
 

¿Dónde llevamos a cabo el SCOUTING?

 
En AGUASRESIDUALES.INFO estamos llevando a cabo las acciones necesarias, para estar conectados con diversos focos de tecnología relacionados con el tratamiento del agua, tanto en Europa como en Oriente Medio.
 
Actualmente mantenemos una estrecha relación con el ecosistema de emprendimiento Israelí, en el cual a través de nuestros socios locales, tenemos conexión con instituciones gubernamentales, universidades, centros de transferencia de tecnología, aceleradoras e incubadoras de empresas, star-ups, empresas privadas con gran bagaje, etc.
 

¿Por qué Israel? 

 
Actualmente Israel es una potencia tecnológica a nivel mundial en el tratamiento del agua debido entre otras razones a que...
 
  • Tiene la mayor concentración de innovación y emprendimiento en el mundo, la mayor cantidad de empresas “START-UP” per cápita, el mayor porcentaje de PIB invertido en investigación y desarrollo para uso civil con un 4,7%. 
  • Posee más compañías cotizando en el NASDAQ que cualquier país de Europa, Corea, Japón e India y es el mayor destino de las inversiones de riesgo per cápita. 
  • Israel invierte 2,5 veces más capital riesgo que USA, 30 veces más que Europa, 80 veces más que India y 350 veces más que China. 
  • Son el país nº1 del ranking mundial en Ingenieros por cada 10.000 empleados, al contar con una mano de obra tan cualificada, no es de extrañar que haya tantas innovaciones que procedan de Israel. 
  • Más de 240 empresas extranjeras como Apple, Dell, Ericsson, Facebook, Google, HP, Intel, IBM, Microsoft, Nokia, Siemens, Texas Instruments, Oracle, etc., han establecido su centro de R&D en Israel, generando más de 50.000 empleos directos.

 

¿Qué otros servicio ofrecemos? 

 
Durante el 2015/16 desde AGUASRESIDUALES.INFO pondremos en marcha las primeras misiones técnico-comerciales para que empresas interesadas en soluciones relacionadas con el tratamiento del agua, puedan conocer estas tecnologías in-situ, en el país donde se ha llevado a cabo el desarrollo tecnológico y pudiendo tomar contacto directo con las compañias más innovadoras.
 

Soluciones tecnológicas

 
Desde AGUASRESIDUALES.INFO te iremos presentando a lo largo del 2015 una serie de soluciones tecnológicas, totalmente innovadoras que se pueden adaptar a los proyectos de I+D+i en los que su empresa está trabajando.
 
Si en cualquier momento su proyecto necesita de una solución concreta, no dude en contactar con nosotros y pondremos en marcha una búsqueda para encontrar la mejor solución.
 

Más información

Si desea más información sobre este servicio puede contactar con nosotros en el teléfono 924 754 077, o en la dirección aguasresiduales@aguasresiduales.info persona de contacto José Miguel del Arco García.
 

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.aguasresiduales.info


Política de cookies