Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Necesitas Formación Presencial u On-Line para el sector del tratamiento del agua? Conoce la oferta de AGUASRESIDUALES.INFO


01/03/2015

Formación
¿Necesitas Formación Presencial u On-Line para el sector del tratamiento del agua? Conoce la oferta de AGUASRESIDUALES.INFO
  • AGUASRESIDUALES.INFO a través de su CAMPUS formativa, pone a tu disposición una amplia variedad de cursos tanto presenciales como on-line
 
Ahora a través del Campus AGUASRESIDUALES.INFO tendrás acceso a una amplia oferta formativa tanto en modalidad presencial como en modalidad on-line.
 
En AGUASRESIDUALES.INFO, hemos cerrado alianzas de cara al 2015, con varios socios del sector, para poder ofrecerte la mejor oferta formativa impartida por profesionales de primer nivel.
 
 

Cursos de modalidad PRESENCIAL

 
Para poder ofrecerte la mejor formación presencial sobre el tratamiento de las aguas residuales en pequeñas poblaciones, AGUASRESIDUALES.INFO y la Fundación CENTA han firmado una alianza para llevar a cabo una serie de cursos impartidos en varias ciudades importantes de nuestro país, destinados a profesionales del sector del tratamiento del agua y que en los próximos años se encargarán del diseño y construcción de este tipo de instalaciones así como de la O&M.
 
Más información sobre los cursos presenciales aquí
 
 

Cursos de modalidad ON-LINE

 
En cuanto a la formación on-line, AGUASRESIDUALES.INFO a firmado una alianza para el 2015 con la empresa WATERXPERT, especialista en formación en el ámbito de la ingeniería del agua y con una amplia oferta de cursos formativos que van desde el área del diseño, pasando por la construcción, la O&M  así como el área de gestión. Estos cursos con unos precios muy ajustados permiten la formación de profesionales, en áreas muy concretas y desde la comodidad de sus hogares, ajustando sus propios horarios.
 
Más información sobre los cursos on-line aquí
 
 

Formación A MEDIDA

 
AGUASRESIDUALES.INFO como especialista en formación del sector del tratamiento del agua, pone a disposición de empresas y organismos, una oferta de formación totalmente a medida, bonificable a través de la formación tripartita y adaptable a las necesidades de su empresa, tanto en fechas como en horarios y temática a impartir. Indíquenos las necesidades de formación de su empresa y le diseñaremos la formación totalmente a medida.
 
Más información a través de formación@aguasresiduales.info o en el 924 754 077.
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.