Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

NETZSCH, fabricante líder de bombas de desplazamiento positivo, estará presente en Expoquimia 2023


16/05/2023

Ferias y eventos
NETZSCH, fabricante líder de bombas de desplazamiento positivo, estará presente en Expoquimia 2023

 

  • Expoquimia, será una excelente oportunidad para establecer contactos con otros profesionales, ampliar su red de contactos y conocer las últimas tendencias en tecnología y productos en la industria
  • Tendremos a nuestro personal técnico y comercial a su disposición para responder cualquier consulta o duda que pueda tener
 

NETZSCH, fabricante líder de bombas de desplazamiento positivo, estará presente en la próxima edición de Expoquimia del 30 de mayo al 02 de junio del 2023.

 

Novedades de la empresa

 
Desde NETZSCH, les invitamos a visitar nuestro stand para conocer nuestras últimas novedades y soluciones en bombeo, entre las que destacan:
 
  • Nueva generación de bomba Lobular TORNADO® T1 – F, que mejora la eficiencia energética hasta un +25% (reduciendo así las necesidades de potencia solicitada), reduciendo los tiempos de mantenimiento hasta un -40% con su nuevo diseño con menos componentes.

 

 

  • PERIPRO®, las nuevas Peristálticas altamente eficientes y resistentes, cuyo sistema de compresión de la manguera ofrece la máxima precisión y durabilidad.
 
En NETZSCH, desarrollamos la solución de bombeo para fluidos complejos adecuada a las especificaciones de sus clientes, gracias a disponer de las cuatro principales tecnologías de desplazamiento positivo: bomba helicoidal NEMO®; bomba rotativa TORNADO® T1 y T2; bomba multihusillo NOTOS® y bomba persitáltica PERIPRO®. Bombas todas ellas conocidas por  su alta calidad, fiabilidad y eficiencia energética.
 
 
Aplicaciones: Industria química y del papel/pulpa/celulosa/cartón, plásticos, pintura, madera, cerámica, vidrio, textil, explosivos, minería, siderurgia; así como tratamientos de aguas residuales industriales del sector.
 

Sobre Expoquimia

 
Expoquimia (https://www.expoquimia.com) es una de las ferias más importantes del sector químico, energético y medioambiental, donde se reúnen profesionales y expertos de todo el mundo para compartir conocimientos y tendencias.
 
 
 
 
¡Visítenos! en nuestro Stand 92, Calle E Pabellón 3
 

Fuente pumps-systems.netzsch.com/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.