Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nilsa adjudica una nueva depuradora con tecnología de bajo coste en Navarra a Grupo SOIL


06/03/2017

Adjudicaciones
Nilsa adjudica una nueva depuradora con tecnología de bajo coste en Navarra a Grupo SOIL
 
  • Las obras, con una duración prevista de 10 meses, incluyen la construcción del emisario y la estación depuradora de aguas residuales
 
La empresa pública NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.), dependiente del Gobierno de Navarra ha adjudicado la construcción del proyecto “Tratamiento de Aguas Residuales de Ziordia” a Grupo SOIL.

 

Detalles de las obras

 
Las obras, con una duración prevista de 10 meses, incluyen la construcción del emisario y la estación depuradora de aguas residuales.
 
La EDAR contará con tecnologías de bajo coste, tratará el agua mediante un tanque imhoff que posteriormente envía el agua al tratamiento biológico de lecho fijo (filtros percoladores), y tendrá una capacidad de tratamiento diaria de 100 m3. Grupo SOIL construyó el año pasado una planta con idéntica tecnología para el mismo organismo público en el municipio navarro de Escároz.
 
Grupo SOIL es un grupo industrial del sector Medioambiental, con más de 25 años de experiencia en la gestión y tratamiento de aguas y residuos, y de amplia vocación internacional.
 


Sobre el Grupo SOIL

 
Grupo SOIL ha mantenido una línea continua de crecimiento, que le ha permitido convertirse en un grupo industrial, con una creciente presencia internacional. En la actualidad, SOIL ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras. El  contacto permanente con el mundo de la industria le ha llevado a ampliar sus capacidades, lo que le ha dotado a la compañía de un marcado carácter tecnológico que traslada a las soluciones que plantea a sus clientes, tanto del sector público como privado.
 
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.