Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Novedades del "XI Congreso Ibérico del Agua" en formato virtual al inicio de septiembre


20/08/2020

Jornadas técnicas
Novedades del "XI Congreso Ibérico del Agua" en formato virtual al inicio de septiembre

 

  • El Congreso tendrá lugar los días jueves 03, viernes 04, lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de septiembre en horarios alternos de mañana y tarde, sesiones de 1 hora y media de duración, con el fin de facilitar vuestra asistencia
 

Tras unas intensas semanas de conversación y reflexión acerca de la realización de nuestro XI Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua en el marco de la incertidumbre que presenta la emergencia sanitaria de la COVID-19, hemos decidido afrontar este reto, reinventándonos a través de la realización del Congreso en modo virtual
 
Para nosotros representa un gran desafío, ya que será la primera edición virtual del Congreso y estamos trabajando para que sea todo un éxito. 
 
A continuación os contamos las primeras novedades: 
 
 
Nuevos plazos
 
Abrimos el plazo de envío de resúmenes de comunicaciones y pósteres hasta el pasado 25 de mayo para facilitar la participación de todos los interesados que se veían limitados por las incertidumbres asociadas a la emergencia sanitaria. Os animamos a enviar vuestros trabajos aprovechando la oportunidad de poder presentarlos desde la comodidad de vuestro lugar de residencia o trabajo. Será una oportunidad para dar a conocer vuestras investigaciones y experiencias prácticas y encontrar puntos en común con otros participantes.
 
 
Nuevo programa
 
El Congreso tendrá lugar los días jueves 03, viernes 04, lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de septiembre en horarios alternos de mañana y tarde, sesiones de 1 hora y media de duración, con el fin de facilitar vuestra asistencia.
 

Nuevas cuotas
 
Debido a que la organización del Congreso en formato virtual tiene costes más reducidos, hemos ajustado las cuotas de inscripción. Queremos animaros a aprovechar la oportunidad de cuotas reducidas y conexión virtual para  participar en el Congreso y poder así conocer, de primera mano, los nuevos debates y enfoques sobre gestión y planificación del agua en la Península Ibérica.
 
 

 


Fuente congresoiberico.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.