Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Noviembre será un mes cargado de eventos para Salher en Europa y LATAM


05/11/2019

Ferias y eventos
Noviembre será un mes cargado de eventos para Salher en Europa y LATAM
 
  • La agenda de Salher en noviembre estará marcada por su participación en tres eventos internacionales: FIHAV en La Habana (Cuba) y dos ferias en Portugal, ENEG en Ílhavo y Concreta en Oporto
 
Del 04 al 08 de noviembre, nuestros técnicos se desplazan a La Habana para presentar sus novedades tecnológicas en el stand número 19, del Pabellón 3. La exhibición en la Feria Internacional de la Habana es el claro reflejo de la consolidación de las relaciones comerciales de la empresa en Cuba.
 
FIHAV se celebrará en EXPOCUBA. Es una feria multisectorial de comercio e inversiones, la más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.
 
 
 
 

Eventos en Europa

 
De vuelta a Europa, del 19 al 22 de noviembre, en la ciudad portuguesa de Ílhavo, en Aveiro, Salher participará en ENEG 2019, el Encuentro Nacional de Entidades Gestoras de Agua y Saneamiento. Este evento, que se celebra en el Hotel Montebelo Vista Alegre, es el más importante en Portugal en lo que refiere al panorama del tratamiento de aguas, ya que supone una puesta en común de las empresas del sector de los retos del momento y de las fórmulas más eficientes para superarlos. Visite el stand 9 para conocer las propuestas de Salher en tratamientos de aguas residuales y potabilización.
 
Esa misma semana, del 21 al 24 de noviembre, y un poco más al norte, en Leça da Palmeira, Oporto, tiene lugar Concreta 2019. Esta es la primera edición de la exposición portuguesa de la industria de la construcción, arquitectura, diseño e ingeniería del futuro, en la que Salher expone sus soluciones de ingeniería para tratar aguas residuales.
 
 
 
 
Si desea conocer cualquier particularidad sobre nuestro diseño de equipos, sobre nuestros sistemas de fabricación o sobre cualquier otro de nuestros servicios, no dude en visitar el stand A 30, del Pabellón 3. Aquí podrá reunirse con alguno de nuestros comerciales y ver in situ nuestro equipo más vendido: Vespa, el DAF cilíndrico de Salher.
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.