Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD se adjudica la construcción y puesta en marcha de la EDAR de Cazalilla en Jaén


14/09/2022

Saneamiento urbano
DTD se adjudica la construcción y puesta en marcha de la EDAR de Cazalilla en Jaén

 

  • El contrato, con un importe de 1,18 millones de euros, contempla además de la construcción de la planta, su puesta en marcha y los 6 primeros meses de explotación
 
La empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Junta de Andalucía para la construcción de la EDAR de Cazalilla (Jaén).
 

Detalles de las obras

 
El contrato, con un importe de 1,18 millones de euros, contempla además de la construcción de la planta, su puesta en marcha y los 6 primeros meses de explotación. 
 
La EDAR está proyectada para tratar los vertidos de esta población situada en la comarca de la Campiña, con un caudal medio de 200 m3 diarios de aguas residual y una carga orgánica de diseño correspondiente a 1.250 habitantes equivalentes.
 
El proceso de depuración está basado en la utilización como tratamiento secundario de Contactores Biológicos Rotativos, tipología de proceso habitual en la provincia para plantas de este tamaño. DTD cuenta con varias referencias de casos de éxito con la misma tecnología, ejecutados en los últimos años.
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.