Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nueva Webinar de HUBER "Soluciones para el TAMIZADO de los ALIVIOS de las redes de saneamiento unitarias"


27/04/2023

Webinar
Nueva Webinar de HUBER "Soluciones para el TAMIZADO de los ALIVIOS de las redes de saneamiento unitarias"

 

  • En este Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para el TAMIZADO de los ALIVIOS de las redes de saneamiento unitarias

 

HUBER, empresa líder en el tratamiento integral del agua residual y de los fangos en los ámbitos municipal e industrial y que ofrece equipos y soluciones diseñadas para operar fiablemente con garantías de proceso REALES, continúa con su completo calendario de Webinar 2023, con temáticas de actualidad destinado a los profesionales del sector.
 


Detalles de la próxima Webinar

 
El próximo 10 de mayo, a las 09:30 horas de España, se llevará a cabo la Webinar nº 3 titulada "Soluciones para el TAMIZADO de los ALIVIOS de las redes de saneamiento unitarias".
 
Tenemos el placer de invitarle a este Webinar organizado por HUBER sobre soluciones de tamizado en aliviaderos de la red de saneamiento en el que recibirá información actual y detallada acerca de estos equipos y sus aplicaciones en el sector del tratamiento de las aguas residuales.
 
Durante el Webinar se abordará la siguiente temática:
 
  • Descripción del procesos existentes.
  • Principio de funcionamiento.
  • Características de los equipos.
  • Posibilidades de instalación.
  • Ejemplos de instalaciones.
 
La conservación de los cursos fluviales demanda un aumento de las medidas de protección encaminadas a reducir el impacto de la contaminación que aportan los alivios de los sistemas de saneamiento unitarios. HUBER ofrece una amplia experiencia en la fabricación de equipos y plantas para el tratamiento del agua, agua residual y fangos y es líder y pionero en soluciones eficientes y de alta calidad para este sector.
 
Puedes inscribirte en la Webinar aquí...
 

 
 

 

  • Puede visitar no obstante, la página web de HUBER en www.huber.es donde encontrará toda la información de la empresa y sus productos.

 


Fuente www.huber.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.