Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SIDAR presenta sus nuevas depuradoras de aguas residuales AT K y AT T


26/04/2023

Equipos y soluciones
SIDAR presenta sus nuevas depuradoras de aguas residuales AT K y AT T

 

  • SIDAR es distribuidor e instalador de sistemas de tratamiento biológico de aguas residuales
 
Tras la presentación de la serie AT PLUS, única solución plug-&-play de mercado en depuradoras de aguas residuales, SIDAR presenta ahora dos nuevas series, la serie AT K y la serie AT T.
 
La serie AT K comparte características con la serie AT e incluye un adaptador para ajustar el tamaño de la tapa exterior. Está disponible en 3 modelos: AT6 K (1-4 HE), AT8 K (1-6 HE) y AT10 K (1-8 HE).
 
La serie AT T también comparte características con la serie AT e incluye un accesorio para reducir el tamaño de la tapa y una extensión para aumentar su altura. Está disponible en 3 modelos: AT6 T (1-4 HE), AT8 T (1-6 HE) y AT10 T (1-8 HE).
 
 
  • Para más información, contacten con nuestro Departamento Comercial en el nº de teléfono 965 038 522 o en la dirección de correo electrónico info@sidar.es
 

Sobre SIDAR

 
SIDAR (Sistemas Integrales de Aguas Residuales SL) es distribuidor e instalador de sistemas de tratamiento biológico de aguas residuales.
 
Nuestras estaciones depuradoras biológicas de aguas residuales utilizan la tecnología VFL® (Laberinto de Flujo Vertical), con la que se obtiene una eficiencia extraordinaria a través de unidades muy compactas, dando como resultado la producción de efluentes con la más alta calidad. Nuestro sistema es la solución más rentable y efectiva disponible hoy en día.
 
Con más de 40 años de investigación científica, la tecnología VFL® (Laberinto de flujo vertical) genera las condiciones ideales, tanto aeróbicas como anaeróbicas, para el tratamiento de aguas residuales, con los parámetros más elevados, incluyendo la eliminación de nitratos y fosfatos.
 
Su éxito viene avalado por más de 27.000 instalaciones en todo el mundo. Ubicadas en: viviendas unifamiliares, urbanizaciones, pueblos, escuelas, restaurantes, hoteles, campos de golf, centros comerciales, aeropuertos, fábricas, etc.
 
Estos productos han sido analizados por los laboratorios independientes PIA y Veolia Water, entre muchos otros. Los resultados de las pruebas certifican que cumplimos con amplio margen los requisitos de la Directiva Europea 91/271/CEE y los RD 606/2003 y 509/1996 según la Norma UNE-EN 12566-3.

 
 

Fuente www.sidar.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.