Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Nuevas perspectivas y nuevos productos: Bienvenido al evento “Zero Emisiones” organizado por Alfa Laval


31/01/2022

Jornadas técnicas
Nuevas perspectivas y nuevos productos: Bienvenido al evento “Zero Emisiones” organizado por Alfa Laval

 

  • Durante el evento repasaremos los últimos desafíos a los que nos enfrentamos y cómo podemos superarlos
 
Alfa Laval en su compromiso con la sostenibilidad e innovación ha organizado el evento online “Zero Emisiones” con el objetivo de aportar soluciones sostenibles al sector energético.
 
El evento, que se celebrará el próximo 16 de febrero a las 14:00 horas, estará centrado en las nuevas formas de abordar algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo, como la necesidad de descarbonizar la economía mundial y producir al mismo tiempo más energía para satisfacer una demanda cada vez mayor.
 
Durante el evento se presentarán varios productos nuevos capaces de multiplicar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
 
En Alfa Laval disponemos de tecnologías de transferencia y separación de calor que responden a los retos actuales. Pocas empresas en el mundo son capaces de dar una respuesta tan inmediata y sostenida a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de energía y reducir a la vez las emisiones de carbono.
 
Según Thomas Möller, vicepresidente de Energía de Alfa Laval, "en el evento “Zero Emisiones” invitaremos a clientes de todo el mundo a descubrir las posibilidades de las innovaciones que impulsan la sostenibilidad. Para ello contamos con un equipo de speakers de primer nivel que, desde sus respectivas competencias, nos mostrarán como implementar los compromisos con la eficiencia energética, las energías limpias y la economía circular".
 
Estas tres áreas -eficiencia energética, energía limpia y economía circular- son la esencia de la oferta de sostenibilidad de Alfa Laval y resumen lo que aportamos a nuestros clientes. "Dedicamos el tiempo necesario para afianzar relaciones duraderas con nuestros clientes", continúa Möller, "porque sabemos que conocer sus negocios es vital para encontrar formas de ayudarles a hacer la transición de la economía del carbono a la eficiencia térmica y a la sostenibilidad. Ese afán por dar respuesta a sus retos es lo que despierta nuestra imaginación y nos impulsa a seguir innovando”.
 

Evento online “Zero Emisiones”

 
Durante el evento repasaremos los últimos desafíos a los que nos enfrentamos y cómo podemos superarlos. Actualmente, la transición a refrigerantes naturales con un menor impacto climático es un objetivo indiscutible en la industria de calor y refrigeración de todo el mundo, y Alfa Laval está liderando el camino con sus intercambiadores de calor que se adaptan a los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.
 
Alfa Laval también es pionera en ideas innovadoras sobre el valor de los procesos eficientes en materiales y recursos -con su triple efecto de aumentar los beneficios, reducir costes y mejorar la sostenibilidad-, tres ventajas que todas las empresas coinciden en que necesitan.
 
En el acto también compartiremos experiencias sobre nuevas iniciativas, como las relacionadas con el vertido cero de líquidos y contaremos con la presencia de los técnicos del centro de servicio de Alfa Laval.
 
Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de los últimos combustibles y tecnologías, como la cadena de valor basada en el hidrógeno verde, el diésel renovable y los nuevos intercambiadores de calor de vanguardia de Alfa Laval, la gama ACK540, AC65, TS45 y PCHE HyblocTM.
 

Registro e información

 
  • Pincha aquí para hacer tu REGISTRO...
  • Recuerda: 16 de febrero a las 14:00 horas
  • *en inglés

 


Fuente www.alfalaval.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.