Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevo correlador para detección de fugas de agua con un rendimiento mejorado y facilidad de uso de Mejoras Energéticas


27/07/2015

Detección de fugas
Nuevo correlador para detección de fugas de agua con un rendimiento mejorado y facilidad de uso de Mejoras Energéticas
  • Nuevo Correlador TOUCH PRO para detección de fugas de agua
  • Rendimiento mejorasdo y facilidad de uso
 
Mejoras Energéticas, S.A. presenta el nuevo correlador para detección de fugas de agua Touch Pro, siendo sus principales ventajas la facilidad de uso y manejo sin renunciar a las más altas prestaciones del mercado.
 
Si lo que busca es un correlador fácil de manejar pero que a su vez le sirva para trabajar en tuberías de plástico o en redes de grandes diámetros, este es su correrlador.
 
La nueva pantalla táctil a color de alta visibilidad incorpora grandes mejoras en la introducción de datos y en la calidad de las representaciones gráficas. El uso intuitivo del interfaz permite operar con un mínimo número de pasos y su menú “paso a paso” guía fácilmente al usuario.
 

Sistema Inteligente de Filtrado Automático

 
El nuevo correlador está equipado con un Sistema Inteligente de Filtrado Automático que automáticamente trabaja con 55 diferentes combinaciones para cada correlación, comprobando la calidad del resultado y optimizando los filtros para obtener el mejor resultado posible.
 
El sistema puede utilizarse en ambos modos de correlación de datos: en tiempo real o en post-proceso (con ruido previamente grabado). Sin necesidad de que el usuario interprete datos, el correlador le suministra el mejor resultado de entre todos los posibles.
 
Las radios mejoradas del nuevo Touch Pro, ofrecen un largo rango de radiotransmisión con gran calidad y claridad de sonido.
 
La maleta de transporte robusta ha sido diseñada con el propósito de proteger todos los componentes del sistema, mientras permite la carga de la unidad central y radios a través de un único cable de alimentación.
 
 
Más información sobre el equipo en www.mejoras-energeticas.com
 

Fuente www.mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.