Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevo éxito de la asociación colaborativa en España entre AQUABONA, S.L. y Trojan Technologies: solución de desinfección UV seleccionada para la EDAR de PLISAN


22/12/2020

Equipos y soluciones
Nuevo éxito de la asociación colaborativa en España entre AQUABONA, S.L. y Trojan Technologies: solución de desinfección UV seleccionada para la EDAR de PLISAN

 

  • El sistema seleccionado fue el TrojanUV3000PlusTM, especialmente diseñado para la aplicación en plantas de  tratamiento de aguas residuales
 
AQUABONA, S.L. en colaboración con su representada TrojanTechnologies fueron seleccionadas por la UTE adjudicataria de la obra como proveedores de la etapa de desinfección UV para el tratamiento terciario en la 1ª fase de la obra de ejecución de la EDAR Plataforma Logística Industrial Salvaterra-As Neves (PLISAN) en Galicia. Los equipos se suministraron hace semanas y ya han sido instalados.
 
Obra promovida conjuntamente por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, la Autoridad Portuaria de Vigo y el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo.
 
Considerando la existencia de zonas de captación de agua y de zonas de baño en el río Miño, aguas abajo del punto de vertido, el objetivo de la desinfección UV es limitar la contaminación bacteriológica, según normativa vigente. 
 

Detalles del equipo

 
El sistema seleccionado fue el TrojanUV3000PlusTM, especialmente diseñado para la aplicación en plantas de  tratamiento de aguas residuales.
 
 
 
La línea de producto TrojanUV3000Plus™ ha demostrado en más de 750 instalaciones que proporciona un rendimiento fiable, un mantenimiento sencillo y una eficiencia eléctrica superior.
 
El sistema incorpora aspectos innovadores para reducir costes de O&M, incluyendo reactancias electrónicas de salida variable que proporcionan capacidad de regulación y el revolucionario sistema ActiCleanTM de Trojan – el único sistema de limpieza mecánica y química, en línea, de las fundas de cuarzo de la industria.
 

Fuente www.aquabona.biz


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.